
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
El hecho lamentable ocurrió en la empresa Hugo Ferrer en el departamento de Santa Lucia
San JuanEn la mañana de este miércoles, un trágico siniestro laboral terminó con la vida de un trabajador, en Santa Lucía. Ocurrió en el interior de la empresa Hugo Ferrer, ubicada sobre Ruta 20, a la altura del kilómetro 3.
Allí, un operario, del cual aún no trascienden sus datos filiatorios, estaba haciendo tareas de esmerillamiento. Sin embargo, se rompió una piedra esmeril y esa impactó en su cráneo.
Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió gravísimas heridas, por lo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Pese a los intentos de los profesionales de la salud para salvarlo, el damnificado perdió la vida a los pocos minutos de llegar al nosocomio.
Ahora, la UFI Delitos Especiales Nº4, en conjunto con la División Criminalística, trabajan en el lugar para la investigación del hecho.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La posibilidad de chaparrones oscila entre 10% y 40%. Se espera un fin de semana con temperaturas agradables.
La Secretaría de Ambiente realizó un operativo integral en el límite oeste del área protegida, clave para evitar la propagación de focos ígneos en la temporada más crítica.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.