
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Mencionó a varios zurdos destacados del país, pero no nombró a Maradona. Si bien se lo hicieron recordar, solo afirmó "sí, era zurdo".
El vocero presidencial, Manuel Adorni, protagonizó hoy una chicana al destacar a deportistas y músicos por el Día del Zurdo y omitió hacer mención a Diego Armando Maradona, lo que generó la rápida reacción de los periodistas acreditados en Casa Rosada. “Ah, era zurdo, sí, era zurdo”, sostuvo el vocero.
En la habitual conferencia de prensa diaria, el funcionario recordó a Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio “Maravilla” Martínez, Emmanuel Ginónbili y a Guillermo Vilas, así también a músicos como Gustavo Cerati y Charly García, pero optó por no recordar al astro del fútbol mundial.
“Hoy es el Día Internacional del Zurdo, saludar a Lionel Messi, a Ángel Di María, a Sergio Maravilla Martínez, a Emmanuel Ginóbili y a Guillermo Vilas también a grandes músicos argentinos como Gustavo Cerati o Charly García grandes zurdos que en estos casos que aportaron a la grandeza de la Argentina”, ironizó.
Rápidamente, los periodistas acreditados en Casa Rosada recordaron a Maradona, y el vocero respondió: “¿Quién? Ah, era zurdo, sí, era zurdo”.
El olvido no es casual, durante una entrevista que brindó al canal LN +, el presidente Javier Milei aseguró que Messi es “el mejor deportista por escándalo”, e incluso destacó su obra "Messi es imposible".
A pesar de su preferencia, en el marco de su discurso en La Rural a finales de julio, el mandatario utilizó una célebre frase de Maradona para responder a las críticas: “Para todos esos que descreen de la economía de mercado, les dedicaría la frase de Maradona, pero ojo que hay dos. Hago referencia a una que se puede sintetizar en tres letras: LTA. Así que a los detractores le dedico la frase de Maradona”.
Lo cierto es que la batalla cultural del Gobierno contra los “zurdos”, “socialistas” y “comunistas” es constante. Es por eso, que a modo de chicana, el vocero presidencial ironizó al celebrar el Día Internacional del Zurdo, pero evitó recordar a Diego Armando Maradona.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
Un joven de 16 años se tiró al agua para refrescarse junto a dos amigos en la mañana de este martes. No sabía nadar y no pudieron rescatarlo.
El 15 de febrero, el Complejo Ferial Costanera será el escenario de la segunda edición de San Juan Cuarteto, un evento que, tras su exitoso debut en 2023, regresa con una propuesta renovada y una grilla de artistas de primer nivel.