
Tras el frío extremo, confirman que este martes habrá clases con normalidad en San Juan
Luego de la suspensión total en varios departamentos por las bajas temperaturas, Educación informó que el 1 de julio se retomarán las actividades escolares.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a realizar chequeos médicos, recibir asesoramiento y vacunas de Calendario.
San JuanEl miércoles 14 de agosto, de 9:00 a 12:00, se llevará a cabo una nueva jornada del Campamento Sanitario en Lote Hogar 40, Manzana A Casa 4. Esta iniciativa busca brindar a los vecinos atención integral en salud, con controles y servicios gratuitos.
El campamento ofrecerá:
Medición de glucemia, peso, talla e índice de masa corporal (IMC)
Oximetría
Control de tensión arterial
Análisis de Chagas y VIH
Atención médica y nutricional
Vacunación con disponibilidad de todas las dosis del Calendario Nacional
Degustación de productos de los programas "Mis Primeros Mil Días" y "Mis Segundos Mil Días”
Asesoramiento psicológico y sobre infecciones de transmisión sexual
Se invita a todos los vecinos a asistir con su DNI y carnet de vacunas para acceder a las prestaciones.
Luego de la suspensión total en varios departamentos por las bajas temperaturas, Educación informó que el 1 de julio se retomarán las actividades escolares.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
El operativo de Gendarmería Nacional se realizó en un control sobre la Ruta 40 en Sarmiento. La pasajera transportaba la droga oculta entre su equipaje.
Alumnos del Colegio San Bernardo sorprendieron a Pablo Díaz con una fiesta y lo incluyeron como ícono provincial junto a Messi en su bandera.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El Ministerio de Educación de San Juan dispuso la medida preventiva para este lunes 30 de junio en los departamentos cordilleranos, ante el riesgo por hielo y acumulación de nieve en rutas.