
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
La actriz se refirió a las imágenes de los golpes que mostró la exprimera dama en su denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.
Interés GeneralMoria Casán quedó en el foco de las críticas al hacer un polémico comentario sobre las fotos de los golpes que mostró Fabiola Yañez en su denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.
La actriz dio su opinión a partir del posteo de un usuario en la red social X, quien puso en duda la veracidad de las lesiones mediante una composición fotográfica. “Coincido”, escribió en la publicación.
El tuitero compartió una imagen de Fabiola con el ojo morado y preguntó: “¿Maquillaje?”. En el mismo mensaje comparó dos tipo de fotos: “No lo puedo ni ver a Alberto... debe pagar el daño... pero esto es un golpe y otro es un maquillaje”.
“Se llama el ojo panda... googleenlo y se trata de los Iluminatis”, continuó el usuario que tuvo la respuesta de Moria Casán.
Ante la intervención de la actriz no tardaron en llover las críticas. “Moria, sos y serás mega machista”, le recriminaron en uno de los comentarios. “¿Dónde quedó la sororidad, Moria?”, apuntaron en otra reacción.
A comienzos de semana ya se había referido a la denuncia que Fabiola Yañez formalizó contra el expresidente por “violencia física y mental”. En su cuenta de X hizo alusión al estrecho vínculo que mantuvo con la exprimera dama.
“Si es cierto... el vuelto que le está cobrando una de mis ‘vayainas’...”, expuso Moria. Luego, hizo mención de un hecho que trascendió hace un tiempo: “(Ella) ya me había confesado cuando conduje ‘Intrusos’ que era acosada y lo denunció a (Fabián) Gianola”.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.