
Chocó en la Circunvalación y se dio a la fuga
Diario Móvil
Un impactante choque se produjo la mañana de este miércoles en la avenida de Circunvalación, causando caos en el tránsito. Uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
El accidente ocurrió en el anillo interno de la avenida de Circunvalación, al oeste de Abraham Tapia. Ruth Fernández, quien conducía un Chevrolet Celta, fue impactada desde atrás por otro vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.
Como resultado del impacto, el Chevrolet Celta de Fernández colisionó contra el guardrail con el sector delantero derecho. Personal de ambulancia acudió rápidamente al lugar y asistió a la conductora.
A pesar de que los médicos determinaron que no era necesario trasladar a Fernández a un centro hospitalario, ella decidió acudir por sus propios medios a una clínica privada para ser atendida, ya que presentaba dolores corporales.
La Comisaría 3ra está a cargo de la investigación y se están realizando esfuerzos para localizar al vehículo que se dio a la fuga.


Ischigualasto se pone a punto para las vacaciones de invierno con mantenimiento y nuevas propuestas


Prueban inhibidores de señal en el Penal de Chimbas para bloquear celulares de los internos






Murió un hombre en el Hospital Marcial Quiroga y la Justicia interviene porque nadie reclamó el cuerpo



