
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Un lector de DIARIO MÓVIL hizo llegar el video a este medio.
Desde este martes, el frío llegó a San Juan y este miércoles se profundizó con temperaturas más bajas a las que se percibían en las últimas semanas. Este miércoles, la nieve ya llegó a algunas zonas de la provincia.
Un vecino de la localidad de La Pampa, en el departamento de Sarmiento, hizo llegar un video a DIARIO MÓVIL en el que se observa los copos de nieve.
"Empezó a nevar en la mañana. Está hermoso", sintetizó el sanjuanino.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias aisladas para la tarde de este miércoles, mientras que el jueves sería el último día del frente frío. Para esa jornada, el organismo estima temperaturas que irían de 1 a 18°C; mientras que el viernes, regresaría el sol y una máxima de 18°C.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
El siniestro ocurrió este martes a primera hora en calle Güemes. Aunque el impacto fue violento, todo indica que la víctima ya se encontraba en una situación crítica antes del choque.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.