Una perra que fue apuñal4da necesita ayuda urgente: su dueño, un jubilado, no puede pagar la veterinaria

Fue herida por un vecino, ante el temor a ser mordido, en Trelew. Fuertes reacciones en las redes sociales.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Anciano perro jubilado
Anciano perro jubilado

José Carlos Vidal, un jubilado del barrio Oeste de Trelew, está desesperado por salvar a su perra, Rebelde Loki, que fue víctima de un grave ataque.

La perra de un año y cuatro meses fue apuñalada por un transeúnte que reaccionó ante el temor a ser mordido, dejándola con una herida expuesta, pero sin daños a los órganos.

Vidal, quien no puede costear el tratamiento de 100 mil pesos debido a su pensión, busca la ayuda de veterinarios locales dispuestos a ofrecer un precio accesible o a colaborar.

Cualquier profesional de la salud animal que pueda asistir a Rebelde Loki u ofrecer apoyo puede contactarse al 2804239258 “¡Ayuda a este fiel compañero de vida a recibir la atención que necesita!”, es el mensaje en las redes sociales.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar. Elena Guerriot expresó su indignación: “Apuñalada??? ¡Qué basur@ de gente!! ¿Alguna veterinaria municipal? ¡Ayuda!”. Primavera Vera se mostró crítica: “Muchos podemos asustarnos si un perro desconocido se acerca, pero apuñalar por eso??? ¡Denuncien con nombre y apellido!”

Mi Huellita añadió: “Alguien que anda transitando con un arma blanca y la saca en plena calle para apuñalar a una mascota tranquilamente lo hace también con una persona… evidentemente no está bien de la cabeza… ¡un peligro!”. Alicia Callegari deseó: “Ojalá ya haya encontrado una solución a esa herida. Y que la justicia actúe para quien la hirió”.

Celso Gonzalez lamentó: “Pobre animal… no tienen corazón… solo les importa el dinero”. Roxana Rodriguez concluyó con preocupación: “¡No puede ser tan mugre! ¡Y anda por la calle con cuchillo! La verdad, muy enfermo, una persona así.”

Te puede interesar
Lo más visto