
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La víctima denunció el caso en la Comisaría 34ta y ahora investiga la UFI Genérica.
Un momento de terror habría vivido una mamá de La Bebida y su bebé de solo 2 años. Según alegó, una pareja intentó llevarse al niño a la fuerza, a bordo de una camioneta blanca. Ahora, la justicia tomó la denuncia e investiga el hecho, que se suma a un caso más, de presunto intento de secuestro, tras el denunciado en Chimbas, hace una semana.
La causa está en manos de la UFI Genérica, quienes abordaron la denuncia que realizó la mamá en la Comisaría 34ta. Según lo consignado por colegas de Zonda Diario, una pareja fue la que intentó llevarse al niño, pero los gritos y la desesperación del chico impidieron la maniobra.
Todo habría ocurrido en inmediaciones de calle 9 de Julio y Comercio, en La Bebida, con las víctimas que son oriundas del Barrio Sierras del Marquesado. La mamá, de 28 años, salió junto a su hijo hacia la casa de la abuela de este y fue en esa zona donde la interceptaron en una camioneta blanca.
Los autores serían un hombre y una mujer, de unos 60 y 40 años, respectivamente. Estos bajaron del rodado y se fueron hacia donde estaba el nene e, incluso, expresaron que hace tiempo lo venían observando "por sus lindos ojos". Luego, lo tomaron del brazo pero no pudieron sacarlo del cochecito en el que su mamá lo llevaba.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.