
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
La víctima denunció el caso en la Comisaría 34ta y ahora investiga la UFI Genérica.
Diario Móvil
Un momento de terror habría vivido una mamá de La Bebida y su bebé de solo 2 años. Según alegó, una pareja intentó llevarse al niño a la fuerza, a bordo de una camioneta blanca. Ahora, la justicia tomó la denuncia e investiga el hecho, que se suma a un caso más, de presunto intento de secuestro, tras el denunciado en Chimbas, hace una semana.
La causa está en manos de la UFI Genérica, quienes abordaron la denuncia que realizó la mamá en la Comisaría 34ta. Según lo consignado por colegas de Zonda Diario, una pareja fue la que intentó llevarse al niño, pero los gritos y la desesperación del chico impidieron la maniobra.
Todo habría ocurrido en inmediaciones de calle 9 de Julio y Comercio, en La Bebida, con las víctimas que son oriundas del Barrio Sierras del Marquesado. La mamá, de 28 años, salió junto a su hijo hacia la casa de la abuela de este y fue en esa zona donde la interceptaron en una camioneta blanca.
Los autores serían un hombre y una mujer, de unos 60 y 40 años, respectivamente. Estos bajaron del rodado y se fueron hacia donde estaba el nene e, incluso, expresaron que hace tiempo lo venían observando "por sus lindos ojos". Luego, lo tomaron del brazo pero no pudieron sacarlo del cochecito en el que su mamá lo llevaba.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El SMN también prevé lluvias para buena parte de la Provincia

Un violento operativo policial quedó registrado en video durante una intervención contra picadas clandestinas cerca del Estadio del Bicentenario. Hubo enfrentamientos con los efectivos, escenas de máxima tensión y personas detenidas.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto
