
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
La víctima denunció el caso en la Comisaría 34ta y ahora investiga la UFI Genérica.
Diario Móvil
Un momento de terror habría vivido una mamá de La Bebida y su bebé de solo 2 años. Según alegó, una pareja intentó llevarse al niño a la fuerza, a bordo de una camioneta blanca. Ahora, la justicia tomó la denuncia e investiga el hecho, que se suma a un caso más, de presunto intento de secuestro, tras el denunciado en Chimbas, hace una semana.
La causa está en manos de la UFI Genérica, quienes abordaron la denuncia que realizó la mamá en la Comisaría 34ta. Según lo consignado por colegas de Zonda Diario, una pareja fue la que intentó llevarse al niño, pero los gritos y la desesperación del chico impidieron la maniobra.
Todo habría ocurrido en inmediaciones de calle 9 de Julio y Comercio, en La Bebida, con las víctimas que son oriundas del Barrio Sierras del Marquesado. La mamá, de 28 años, salió junto a su hijo hacia la casa de la abuela de este y fue en esa zona donde la interceptaron en una camioneta blanca.
Los autores serían un hombre y una mujer, de unos 60 y 40 años, respectivamente. Estos bajaron del rodado y se fueron hacia donde estaba el nene e, incluso, expresaron que hace tiempo lo venían observando "por sus lindos ojos". Luego, lo tomaron del brazo pero no pudieron sacarlo del cochecito en el que su mamá lo llevaba.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

El artista contó en redes que olvidó sus pertenencias en un Uber y aún no logra encontrarlas. Solicitó colaboración para recuperar la documentación que llevaba consigo y dejó su número de contacto para recibir información.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
