Así se manifestó en Córdoba el candidato presidencial por el Frente para la Victoria respecto a su falta de asistencia a lo que sería el primer debate histórico entre candidatos que se realizará el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. "Si sigue diciendo lo que hará en la Argentina seguirá bajando, perdiendo votos", aseveró.
"La esencia del debate es que cada candidato dé a conocer sus propuestas, su visión de futuro y sus políticas", enfatizó Scioli.
El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitó Córdoba y dijo que no asistirá al debate porque "es un manera de ayudar a (Mauricio) Macri para que no siga bajando (en las encuestas)”.
"Si sigue diciendo lo que hará en la Argentina -continuó respecto de Macri- seguirá bajando, perdiendo votos. No soy como los que un día dicen una cosa y al otro, una diferente".
Ironizó de esa manera consultado sobre el comentario del líder del Pro de que era la Presidenta la que no le daba permiso. "La esencia del debate es que cada candidato dé a conocer sus propuestas, su visión de futuro y sus políticas y si hay alguien que en la política argentina coherentemente lo viene demostrando soy yo”, sostuvo el actual gobernador de Buenos Aires.
"No me subestimen", reclamó. A la hora de plantear cómo explica sus propuestas señaló: "Quieren saber lo que hago con la banca, miren el Provincia; con la industria, están los parques industriales que inauguré; con el federalismo, vean cómo es el reparto de los fondos con los municipios".
Un hombre de 37 años debió ser rescatado por los bomberos luego de ingresar a robar en un frigorífico y quedar atrapado entre una pared y una cámara de frío.
Paulina contó que el hecho habría ocurrido cuando era una nena. La causa por su caso estaría prescripta, pero aseguró que busca acompañar a otras víctimas y visibilizar lo ocurrido.
Lucía Sosa (44) fue arrestada este lunes por orden de la Justicia. Está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo
Germán B., de 36 años, fue sobreseído por el asalto a un comercio ocurrido en enero. El juez rechazó el pedido de la Fiscalía para mantener una medida de seguridad y derivó el caso al Juzgado de Familia.
Patricia despidió en redes sociales a su hijo, quien falleció tras luchar contra la leucemia. Durante los últimos días, cientos de sanjuaninos se habían unido en cadenas de oración para pedir por su recuperación.
La provincia registró un aumento del 8,94% en julio respecto de junio y quedó cuarta en el ranking nacional. En el acumulado del año, la baja fue de apenas 0,26%, muy por debajo del promedio del país.
La provincia desplegó una de las agendas más amplias del país con propuestas en los 19 departamentos. Según CAME, la estrategia permitió mantener el movimiento turístico en una temporada marcada por el Mundial de Fútbol y un contexto económico desafiante.
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en la intersección de avenida Libertador y el lateral de Circunvalación. En el hecho estuvieron involucrados dos autos y una motocicleta.