Una comerciante sanjuanina fue víctima de un violento robo: se llevaron $850.000

La víctima, María Liliana De Guevara de Rives, de 58 años, y su familia poseen una distribuidora de harina.

San JuanSebastian MestreSebastian Mestre
Robo
Robo

Una comerciante de Caucete fue encontrada golpeada e inconsciente en el fondo de su casa tras ser víctima de un violento asalto perpetrado por cuatro encapuchados. Los delincuentes montaron una trampa para ingresar a la vivienda y escaparon en un auto, llevándose 850 mil pesos, producto de la recaudación del negocio familiar.

El brutal atraco ocurrió el sábado por la tarde-noche, aunque la noticia trascendió recién el lunes. La víctima, María Liliana De Guevara de Rives, de 58 años, y su familia poseen una distribuidora de harina y otros productos en su hogar, ubicado en la manzana C, sector 3 del barrio Felipe Cobas, según informaron fuentes policiales.

De Guevara estaba sola en el negocio cuando un desconocido llegó solicitando comprar harina. Al abrir el portón para permitirle el ingreso, fue sorprendida por el supuesto cliente y otros tres hombres encapuchados.

Los asaltantes la golpearon hasta dejarla inconsciente y la ataron a una silla en el fondo de la propiedad. Luego, registraron toda la casa y se apoderaron de 850 mil pesos de la recaudación del negocio.

La policía determinó que la banda escapó en un auto oscuro. Poco después, el hijo de De Guevara llegó al lugar y encontró a su madre inconsciente y atada. Ella fue trasladada en ambulancia al hospital de Caucete, donde pudo proporcionar detalles del asalto.

Inicialmente, la familia informó la desaparición de 250 mil pesos, pero luego aclararon en la denuncia que los delincuentes se llevaron 850 mil. La Comisaría 9na y la Brigada de Investigaciones Este, bajo las directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad, están a cargo de la investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto