
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Estaba envuelto en una toalla blanca con el cordón umbilical y parte de la placenta.
Un hombre que hurgaba en la basura halló el cuerpo de un bebe sin vida en un contenedor en la zona sudoeste de Rosario.
El hecho se dio a conocer cerca de las 21 horas en la zona de Fragata Sarmiento e Iriondo, en donde la víctima estaba envuelta en una bolsa de consorcio. Luego de ser encontrado, el cuerpo fue trasladado para identificarlo y esclarecer el motivo de su deceso.
Según fuentes policiales de la zona, al momento del hallazgo, el bebé estaba envuelto en una toalla blanca con el cordón umbilical y parte de la placenta.
Por otro lado, los agentes trabajaron en el lugar preservando la escena a la espera de que se realicen las pericias pertinentes.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.