
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
El mandatario argentino volvió a hablar de un "fraude" en Venezuela en un video que subió a sus redes.
El presidente Javier Milei volvió hoy a rechazar los resultados que difundió el gobierno venezolano acerca del triunfo de Nicolás Maduro y sostuvo: "Los leones venezolanos despertaron, y tarde o temprano se va a terminar el socialismo".
"El fraude que ha perpetrado el dictador Nicolás Maduro es una victoria pírrica. Puede que haya ganado una batalla, que él crea eso, pero lo más importante es que los leones venezolanos despertaron, y tarde o temprano se va a terminar el socialismo", sostuvo el mandatario argentino en un video que subió a sus redes.
"Se va a terminar ese fenómeno empobrecedor; porque el socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno asesino y hambreador", insistió.
Y arengó: "Ánimo, queridos venezolanos, sigan luchando, no bajen los brazos. ¡Viva la libertad, carajo!".
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
De acuerdo con fuentes judiciales, la joven había sido vista por última vez por sus familiares mientras estudiaba.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
El joven fue atacado brutalmente en las cercanías de su departamento. Hay tres detenidos por el caso.,
Su esposa le dedicó un sentido mensaje de despedida.