
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El delincuente en cuestión es Mauricio Matías Reyes, quien tiene un amplio prontuario delictivo. El viernes, le dió tres tiros a Facundo Bordón por un presunto ajuste de cuentas.
Las autoridades judiciales siguen con la intensa búsqueda de Mauricio Matías Reyes, un peligroso delincuente que el viernes arremetió contra Facundo Bordón. La fiscal a cargo del caso, Agostina Ventimiglia, consignó a DIARIO MÓVIL que aún no pueden dar con él y ahora siguen las intervenciones.
Ya se han realizado numerosos allanamientos, incluso, en la misma tarde del viernes, cuando ocurrió el ataque en el interior del Barrio Las Pampas, en el departamento de Pocito.
Según pudo reconstruir este medio, a través de los datos aportados por la fiscal, el conflicto entre ambos protagonistas viene de vieja data. Incluso, desde cuándo residían en el asentamiento, del cual fueron erradicados para recibir una vivienda del IPV.
Este viernes, se cruzaron en una plaza y volvieron a pelear. Sin embargo, Reyes, quien ya tiene antecedentes graves, con uso de arma de fuego, volvió a actuar de la peor manera. Disparó contra Bordón y las balas impactaron en el hombro y en las dos piernas de la víctima.
El mismo fue trasladado al hospital Rawson y fue intervenido a tiempo. Por fortuna, según indicó Ventimiglia, está fuera de peligro y fue el mismo damnificado quien aseguró que se trató de un ajuste de cuentas.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.