
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El delincuente en cuestión es Mauricio Matías Reyes, quien tiene un amplio prontuario delictivo. El viernes, le dió tres tiros a Facundo Bordón por un presunto ajuste de cuentas.
Las autoridades judiciales siguen con la intensa búsqueda de Mauricio Matías Reyes, un peligroso delincuente que el viernes arremetió contra Facundo Bordón. La fiscal a cargo del caso, Agostina Ventimiglia, consignó a DIARIO MÓVIL que aún no pueden dar con él y ahora siguen las intervenciones.
Ya se han realizado numerosos allanamientos, incluso, en la misma tarde del viernes, cuando ocurrió el ataque en el interior del Barrio Las Pampas, en el departamento de Pocito.
Según pudo reconstruir este medio, a través de los datos aportados por la fiscal, el conflicto entre ambos protagonistas viene de vieja data. Incluso, desde cuándo residían en el asentamiento, del cual fueron erradicados para recibir una vivienda del IPV.
Este viernes, se cruzaron en una plaza y volvieron a pelear. Sin embargo, Reyes, quien ya tiene antecedentes graves, con uso de arma de fuego, volvió a actuar de la peor manera. Disparó contra Bordón y las balas impactaron en el hombro y en las dos piernas de la víctima.
El mismo fue trasladado al hospital Rawson y fue intervenido a tiempo. Por fortuna, según indicó Ventimiglia, está fuera de peligro y fue el mismo damnificado quien aseguró que se trató de un ajuste de cuentas.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.