
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El incidente ocurrió en la tarde del jueves 25 de julio, donde un interno del pabellón 6 fue hallado sin vida. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.
En la tarde del jueves 25 de julio, un trágico suceso sacudió el Servicio Penitenciario Provincial. Marcelo Eufemio Sosa, un interno de 28 años, fue encontrado muerto en su celda, ubicada en el Pabellón 6, celda número 6. Según informaron las autoridades, el descubrimiento se produjo alrededor de las 19 horas, después de que otros reclusos comenzaran a gritar, alertando al personal de guardia.
Al escuchar el alboroto, los guardias acudieron rápidamente al lugar, encontrando a Sosa aparentemente sin vida. La situación fue confirmada por la doctora Alicia Villalobos, médica de la unidad penitenciaria, quien al llegar certificó el fallecimiento del recluso a las 19:29 horas. Los informes preliminares sugieren que Sosa habría utilizado un cable de televisión para ahorcarse.
Dada la gravedad del hecho, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales (UFI), bajo la supervisión del doctor Emiliano Pugliese, tomó cartas en el asunto. Se solicitó la presencia de personal de Criminalística y de la Dirección D-8 para llevar a cabo una investigación minuciosa. El área fue acordonada y preservada para que los expertos pudieran recabar pruebas y esclarecer si la muerte de Sosa fue un suicidio o si podría tratarse de un homicidio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.