
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hecho se produjo en Rivadavia. Ahora, las autoridades tratan de dar con el conductor del auto, que tendría entre unos 50 y 60 años.
En horas de la medianoche de este jueves, un violento siniestro tuvo lugar en calle Zavalla e Illia, en el departamento de Rivadavia. Involucró a una moto y a un auto, siendo los ocupantes del primer rodado los que se llevaron la peor parte.
Todo ocurrió pasada la medianoche, cuando Francisco Allende, de 32 años, conducía una moto Bajaj, por Zavalla, de sur a norte, acompañado de Agostina Díaz, de 32. Pero, antes de llegar a calle Illia, en el Barrio Stotac, un automóvil marca Fiat MOBI color giró hacia su derecha tomando por Zaballa hacia el sur. Esa maniobra, implicó que invadiera el carril contrario de manera imprudente.
Producto de ello, la moto intentó esquivar, pero el impacto fue inevitable. Tanto Allende como Díaz salieron despedidos del rodado y terminaron tendidos en la calzada. Por su parte, el conductor del auto observó la situación y se dio a la fuga del lugar, pero dejó el auto.
Con este panorama, la pareja de motociclistas debió ser asistida por personal de emergencias médicas. El conductor debió ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson, mientras que la mujer resultó ilesa.
Ahora, intervino la UFI Delitos Especiales, quienes quedaron a cargo de la investigación y buscan dar con el conductor del auto, que según vecinos que fueron testigos es un hombre de entre 50 y 60 años.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.