Una clienta agredió a g0lpes a esteticista y le provocó heridas

La propietaria de la estética, ubicada en el Paseo de las Luces, denunció en sede policial a una clienta, tras ser agredida a golpes por la mujer, supo Elonce. La trabajadora resultó herida y hubo daños en el local.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
o_1721855762
o_1721855762

Una mujer denunció en sede policial, un violento hecho que ocurrió en su local, ubicado en un paseo del microcentro de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce. La víctima, resultó herida tras ser agredida verbalmente y a golpes por una clienta, que se negó a abonar un servicio ya realizado por la profesional. La situación quedó registrada en las cámaras del local.

La agresión a una profesional de la estética, ocurrió esta semana, en el local situado en el Paseo de las Luces del microcentro de Paraná (calles Buenos Aires y 25 de junio), confirmó Elonce. La trabajadora pudo grabar con su celular algunos segundos de la agresión de su clienta y el hecho, también quedó filmado por las cámaras de seguridad del local.

“La clienta pidió un turno para el martes a las 11, pero no lo confirmó. Cuando llegó al local sin turno, yo estaba con trabajo y le pedí que me esperara unos minutos”, relató la propietaria de la estética y agregó: “ya en ese momento, la clienta comenzó a gritar y ponerse nerviosa. Por eso, le pedí que se tranquilizara y tuviera paciencia”, relató la esteticista al dialogar con Elonce.

Al continuar su relato del violento episodio, Rebecca afirmó que “cuando me desocupé para atenderla, me gritó porque estaba muy nerviosa, me amenazó con denunciarme, no sé por qué. Casi que me obligó a hacerle el servicio”, sostuvo.

Finalmente, la trabajadora accedió a realizar el trabajo de micropigmentación para evitar mayores inconvenientes con la nerviosa mujer. “Cuando terminé el servicio, realizado de excelente manera, la clienta me dijo que no me lo iba a abonar, hasta que le hiciera otro trabajo más en ese momento, pero yo tenía que buscar a mi hija del colegio y la mujer estaba muy nerviosa”, reiteró la esteticista para explicar su negativa a hacer la nueva tarea solicitada.

“Como seguía negándose a pagarme y agrediéndome verbalmente, comencé a filmarla con mi celular mientras se iba. Cuando la empecé a grabar, me tira el celular al suelo y se rompe. También me agredió físicamente y golpeó en el rostro y brazos. Además, rompió un par de cosas del local y se fue”, contó la trabajadora a Elonce.

Tras la violenta agresión, la víctima resultó con un corte en la mano derecha y también, un fuerte golpe en el rostro, por lo que debió recibir atención médica. Además, la enardecida clienta provocó la rotura del celular de la titular del local, se confirmó a Elonce.
“No es justo que agreda a una persona que está trabajando, porque podía elegir otro lugar e irse sin agredir. No tiene por qué atenderse conmigo, pese a que yo hice un excelente trabajo”, sostuvo Rebecca.

“No entiendo por qué ocurrió este maltrato. Me parece mal, porque nunca me negué a atenderla, me parece que no está bien que no quiera abonar el servicio y que, además, me agreda y golpee como hizo. No sé por qué hizo esto. No entiendo los motivos”, concluyó la esteticista.

Te puede interesar
Lo más visto