
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un incendio en el destacamento policial de B° Retiro, posiblemente causado por una bomba molotov, está siendo investigado por las autoridades.
Todo sucedió alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles 24 de julio. Un incendio que afectó a la casilla policial situada en las inmediaciones del Barrio Retiro. El siniestro, que se desató alrededor de la una de la mañana, destruyó completamente dos baños químicos instalados en el lugar.
Gustavo Sánchez, secretario de Seguridad, informó que la investigación del incidente está en sus primeras etapas y que, por el momento, se manejan dos posibles causas para el incendio: un cortocircuito en los equipos eléctricos o un ataque deliberado. Las autoridades están trabajando para determinar la causa exacta del fuego y esclarecer las circunstancias que rodearon el evento.
Durante el incendio, en la casilla se encontraba únicamente un agente, mientras que los otros dos efectivos estaban realizando patrullajes en el área. Afortunadamente, el agente presente en el lugar no resultó herido en el incidente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.