
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La pareja de la víctima le dijo a los médicos del Hospital Privado de Córdoba que al desvanecerse se había golpeado la cabeza contra el piso.
Una embarazada de 36 años se descompensó y falleció junto a su bebé de 38 semanas. La pareja de la víctima le dijo a los médicos del Hospital Privado de Córdoba que al desvanecerse se había golpeado la cabeza contra el piso.
El hecho ocurrió este martes en la ciudad de Córdoba, cuando la mujer fue llevada por su pareja al Hospital Privado tras sufrir una descompensación debido a la presión baja y desmayarse.
Además, llegó al nosocomio en estado crítico y los médicos intentaron salvar al bebé realizando una cesárea inmediata tras confirmar el fallecimiento de la madre, pero no llegaron a tiempo y también murió.
Por último, la hipótesis principal indica que se trató de un trágico accidente y el fiscal Guillermo Monti ordenó la autopsia correspondiente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.