
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Desde la Empresa Argentina de Navegación Aérea indicaron que la medida solo aplica a los vuelos internacionales.
El Gobierno aumentó un 22,3% las tasas aeroportuarias internacionales. La medida fue oficializada este lunes mediante la publicación de la Resolución 208/2024 en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la titular de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo, Daniela Mora.
Desde la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) indicaron que las tasas que se actualizan son exclusivamente las correspondientes a vuelos internacionales. "Se trata de las Tasas de Protección al Vuelo en Ruta y Apoyo al Aterrizaje", servicios brindados por compañía estatal.
Además, señalaron que se trata de tasas que "no se actualizaban desde 2018 y que los valores de las tasas de vuelos de cabotaje no se modificaron y expresaron que si bien el cuadro tarifario refleja la totalidad de las mismas (internacionales-cabotaje) porque es único, el incremento solo aplica a las internacionales.
La actualización es del 22,3% y este porcentaje representa la inflación de Europa desde 2018 a la fecha. "Se toma este parámetro ya que la mayoría de proveedores de bienes y servicios de EANA son europeos y es el valor que han trasladado a la empresa", señalaron.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.