
D0lor por el fallecimient0 de Agustina, la abanderada de una escuela de Sarmiento
La menor de 17 años, oriunda de Los Berros, murió tras ser atendida por un cuadro de peritonitis.
El joven motociclista fue identificado como Brayan Molina, de 30 años. El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson.
San Juan
Diario Móvil
Este lunes 22 de julio, un accidente de tránsito en 25 de Mayo resultó en la hospitalización de un motociclista. Durante la siesta, un Renault Sandero embistió a una moto Zanella RX de 150cc en la intersección de Diagonal Sarmiento y Diagonal San Martín, frente a una estación de servicio YPF.
La policía encontró al motociclista, Brayan Molina, de 30 años, sentado al costado de la calzada, consciente pero con mucho dolor. La conductora del automóvil, Rosa Alejandra De los Ríos, de 36 años, no sufrió heridas, aunque su vehículo quedó dañado.
Molina fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica y se encuentra fuera de peligro. El fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín se hicieron cargo de la investigación en el lugar del siniestro.

La menor de 17 años, oriunda de Los Berros, murió tras ser atendida por un cuadro de peritonitis.

El hecho ocurrió en Pocito, donde un caballo cayó a un pozo con agua. Bomberos trabajaron durante horas en un operativo complejo que terminó con un final feliz.

Existe una metodología de abordaje que deben aplicar tanto los profesionales de la salud como el personal del área de Género para proteger íntegramente a las personas damnificadas.

Se abrió el llamado a licitación para ejecutar una nueva etapa de mejoras en el principal espacio verde de la Capital. Las obras incluyen la recuperación del sistema ferroviario interno y la puesta en valor del área de estación.


El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.

El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.

El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.

Agustina Pringles Pardini, de 29 años, trabajaba en el fuero de Ejecución Penal desde 2020. La Corte de Justicia expresó su profundo pesar y envió condolencias a su familia y seres queridos.

Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su hermana y a su sobrina.
