
Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.
El joven motociclista fue identificado como Brayan Molina, de 30 años. El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson.
San Juan
Diario Móvil
Este lunes 22 de julio, un accidente de tránsito en 25 de Mayo resultó en la hospitalización de un motociclista. Durante la siesta, un Renault Sandero embistió a una moto Zanella RX de 150cc en la intersección de Diagonal Sarmiento y Diagonal San Martín, frente a una estación de servicio YPF.
La policía encontró al motociclista, Brayan Molina, de 30 años, sentado al costado de la calzada, consciente pero con mucho dolor. La conductora del automóvil, Rosa Alejandra De los Ríos, de 36 años, no sufrió heridas, aunque su vehículo quedó dañado.
Molina fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica y se encuentra fuera de peligro. El fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín se hicieron cargo de la investigación en el lugar del siniestro.

Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.

Antes de salir, es importante planificar la ruta y verificar la documentación del vehículo, así como las condiciones del tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que con 35.3°, San Juan fue la tercera provincia más calurosa.

El Gobierno de San Juan, a través del Centro de Economía del Conocimiento e Innovación, CECI, despliega una agenda federal en 6 departamentos como propuesta para estas vacaciones.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

Mientras el Gobierno de San Juan confirmó una suma de $120.000 para enero, los departamentos definieron cronogramas y montos dispares para sus trabajadores.

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.

Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

La causa quedó en manos de la UFI Delitos Contra la Propiedad y fue caratulada como robo arrebato.
