Rugbiers golpearon a un joven a la salida de una fiesta

Un joven de 19 años recibió una feroz golpiza durante la celebración del Día del Amigo, en el Club Náutico Arsenal de Zárate. “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”, expresó Natalia, madre de la víctima.

NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Joven golpeado
Joven golpeado

Un nuevo ataque de rugbiers en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, generó conmoción y preocupación. Un grupo de jugadores agredió brutalmente a un joven de 19 años durante la celebración del Día del Amigo, este sábado, en el Club Náutico Arsenal de Zárate.

En medio de la fiesta, el joven fue golpeado mientras estaba de pie y, al caer al suelo, recibió varias patadas en la boca que le causaron una herida que requirió dos puntos de sutura en los labios. Además, recibió una fuerte patada en la sien.

Natalia, la mamá de la víctima, contó que el grupo de agresores primero atacaron a dos amigos de su hijo y fue entonces que el joven de 19 años intercedió: “Uno de esos chicos quedó tirado en el piso y cuando mi hijo lo fue a buscar para sacarle la gente de encima, comenzaron a golpearlo a él y fue el que terminó mayormente dañado.”

La mujer agradeció la aparición de dos personas que rescataron a su hijo en medio de la brutal golpiza que estaba recibiendo. “Él termina en el piso y lo siguen pateando, la seguridad estaba en un sector VIP del lugar”, detalló sobre el incidente.

“Entiendo que no había seguridad en ese lugar, sino que estaba por fuera. Y en el momento en que empiezan a ver la pelea, se acercan y los sacan. Hubo dos personas que pudieron salvar a mi hijo”, remarcó Natalia.

La madre de la víctima contó que el joven fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia y aclaró que, luego de realizarle una tomografía, pudieron confirmar que está en buen estado de salud: “El golpe que recibió en la sien no le generó ninguna lesión grave”.

La madre del joven, Natalia, contó que si no hubieran intervenido varias personas que estaban en la fiesta, el hecho podría haber terminado en una tragedia. “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”, expresó Natalia en sus redes sociales.

“Volvemos a repetir historias que nos quedan muy marcadas”, fue la lamentable conclusión que sacó la madre de la víctima sobre el episodio que ocurrió en Zárate, la ciudad de donde son oriundos los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto