
El sanjuanino víctima de un incendio sigue en estado crítico y piden por él
Diario Móvil
Eduardo Paolo Di Biase, de 42 años, sigue en estado crítico después de sufrir quemaduras que afectaron entre el 70% y 80% de su cuerpo en un incendio que tuvo lugar en su vivienda ubicada en calle Velázquez y 21 de Septiembre, en Rivadavia. El trágico suceso dejó a Di Biase internado en el área del Quemado del Hospital Marcial Quiroga, donde su estado se ha deteriorado recientemente.
El último informe médico señala que Di Biase ha experimentado un empeoramiento en su condición general, lo que ha llevado a su familia a intensificar las peticiones de oración por su recuperación. El hombre se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), enfrentando un compromiso respiratorio severo que ha derivado en distrés respiratorio. Además, sus defensas están comprometidas, evidenciadas por un descenso patológico de glóbulos blancos.
Di Biase presenta un compromiso respiratorio significativo y ha desarrollado distrés respiratorio. Aunque su función renal se mantiene normal, continúa con un compromiso hemodinámico preocupante. Se observa un descenso patológico de glóbulos blancos, indicando una baja en sus defensas. El personal de salud mantiene una vigilancia intensiva sobre Di Biase, especialmente en lo que respecta a su función respiratoria, dada la gravedad de sus quemaduras de tipo A-B y B.
La comunidad y la familia de Di Biase se mantienen esperanzadas y han reforzado sus oraciones, esperando un milagro en su recuperación. El accidente ha conmovido a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las causas del incendio. Mientras tanto, el equipo médico del Hospital Marcial Quiroga sigue trabajando incansablemente para estabilizar la condición de Di Biase y brindarle la mejor atención posible en estos momentos críticos.


Denuncian presunto hostigamiento contra una pequeña de 11 años en una escuela sanuanina





Un feroz frente frío llegará a San Juan: pronostican lluvias, nevadas y temperaturas bajo cero


No irá a la cárcel el hombre investigado por una falsa amenaza de bomba al lugar de trabajo de su ex

Oveja Negra y los García festeja 22 años con una noche de música y amigos en Rawson

Difundieron detalles de la próxima entrega de computadoras a estudiantes de San Juan


