
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tenía más de 70 años. Los detalles del caso.
En la noche del jueves, Manuel Eduardo Cornejo, un jubilado de 74 años, fue encontrado muerto en su residencia en Villa del Carril, Capital. El hallazgo fue realizado por un sobrino del fallecido, quien acudió al lugar tras ser alertado por los vecinos preocupados por la ausencia del anciano. Cornejo yacía boca abajo en su habitación, presentando un golpe en la cabeza y signos de sangrado.
La policía no descarta ninguna hipótesis respecto a su muerte, aunque las primeras teorías sugieren que el golpe en la cabeza podría haberse producido tras una caída debido a una posible descompostura. Esta teoría se basa en las múltiples patologías que padecía Cornejo, incluidas una operación cardíaca y párkinson.
Aunque no se encontraron indicios de violencia en la vivienda, la policía ha decidido enviar el cuerpo a la Morgue Judicial para una autopsia que pueda despejar cualquier duda sobre las causas del fallecimiento. La casa de Cornejo, situada en la calle Miranda, fue revisada minuciosamente por miembros de la brigada de la UFI Delitos Especiales, Criminalística y la comisaría 4ta.
Cornejo vivía solo desde hace muchos años, pero mantenía un estrecho contacto con sus vecinos. Estos, preocupados por su ausencia, contactaron a sus familiares, quienes finalmente encontraron al jubilado sin vida.
La investigación continuará bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales, a fin de esclarecer completamente las circunstancias que rodearon la muerte de Manuel Eduardo Cornejo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.