El candidato presidencial por el frente UNA habló sobre las elleciones de octubre y añadió que "es importante convocar a todos y escuchar a todos".
El diputado y ex intendente de Tigre dijo estar "convencido" de llegar al balotaje, donde deberá triunfar sobre Mauricio Macri (Cambiemos) en primera vuelta e incluso ganarle a Scioli el 22 de noviembre.
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró que el acuerdo entre el Frente Renovador (FR) y la Unión Cívica Radical (UCR) fracasó porque "no hubo visión estratégica".
De todas maneras, el diputado nacional se mostró "convencido" de su triunfo si llegara a competir en un eventual balotaje frente al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.
"No hubo visión estratégica para construir la gran primaria, pero no vale la pena llorar sobre lo que no pasó", afirmó Massa sobre el rechazo de un sector de la UCR de construir un gran frente opositor que incluyera a Massa, además del Pro.
El diputado y ex intendente de Tigre dijo estar "convencido" de llegar al balotaje, donde deberá triunfar sobre Mauricio Macri (Cambiemos) en primera vuelta e incluso ganarle a Scioli el 22 de noviembre.
Consultado sobre el encuentro de su aliado, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el lider del PRO, Massa negó un acuerdo entre ambos y explicó que "es importante convocar a todos y escuchar a todos, porque para poder ganar tenemos que tener los brazos abiertos y una mirada integral del país".
Sobre su plan económico, el líder renovador remarcó que su fuerza tiene "un programa de desarrollo de país distinto al de Macri y al de Scioli", y consideró que la Argentina "tiene que tener un nuevo sistema tributario y mejorar el acceso al trabajo de los jóvenes".
El gobernador celebró la aprobación de la ley que habilita financiamiento por hasta USD 600 millones para obras en San Juan y cuestionó a los legisladores que rechazaron el proyecto.
El oficialismo consiguió aprobar una de las iniciativas más importantes de la gestión de Marcelo Orrego, que permitirá acceder a recursos para ejecutar obras estratégicas. Hubo respaldo de diputados peronistas y el gobernador siguió el debate desde el recinto.
El diputado provincial y presidente de ACTUAR destacó la sanción de la Ley de Financiamiento para el Desarrollo y Crecimiento de la Provincia. Celebró la presencia de Orrego en el reciento.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.
La niña de 10 años sufrió una convulsión en una unidad de la línea 125. La rápida intervención policial permitió asistirla mientras llegaba una ambulancia.