
El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.
El efectivo en cuestión es el cabo Gustavo Coria, quien integra la División de Infantería de la Policía de San Juan y cumplía adicionales en la planta Potabilizadora de OSSE, ubicada en Rivadavia.
Diario Móvil
Un insólito hecho se registró en San Juan este domingo, cuando un efectivo de la Policía de San Juan fue sorprendido robando en la Planta Potabilizadora de OSSE, en Rivadavia. El uniformado en cuestión, identificado como Gustavo Coria, debía cuidar el lugar, ya que cumplía servicios de adicionales, pero terminó siendo quien sustrajo baterías de un camión.
Según precisaron fuentes judiciales, ya que el caso ya está en manos de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, Coria es funcionario de la División de Infantería de la Policía de San Juan y en la noche del domingo, precisamente, cerca de las 21:30, estaba en la Planta Potabilizadora ubicada en calle Soldado Argentino al 6.547 oeste, en Marquesado.
Fue entonces cuando ejecutó la maniobra que terminó siendo denunciada por el jefe del Departamento de Producción de OSSE, Flores Víctor Iván.

El efectivo policial fue visto por las cámaras de seguridad, cuando se acercó a un camión cisterna, estacionado al frente de la Planta, y forzó la rosca de los bornes de dos baterías, dañando el hierro soldado que funciona como medida de seguridad. Luego, tomó las dos baterías y sus puentes, para quedárselas.

Además de las cámaras, el camión tiene un GPS, el cual repentinamente dejó de funcionar. Todos esos registros complicaron al efectivo, que quedó detenido tras un allanamiento en su vivienda, ubicada en el Barrio Soeva II, de Rawson. Pero no encontraron las baterías robadas.


El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
