
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Un hombre de 32 años será confinado por tres meses debido al insólito hurto de material mobiliario.
El pasado 12 de julio de 2024, alrededor de las 18:05, se produjo un intento de hurto en el local comercial "Fiore de Pizza", ubicado en la esquina de Av. Libertador Gral. San Martín y Calle Catamarca, que resultó en la detención de un individuo.
Según los relatos de los testigos, una comensal observó a un hombre, identificado como John Denis Díaz Castillo, de 32 años, mientras sustraía una silla plegable de madera y lona marcada con publicidad de una marca de cerveza, que se encontraba en la vereda del local. La comensal alertó de inmediato a la propietaria del establecimiento, quien sin dudarlo comenzó a perseguir al individuo.
Díaz Castillo intentó escapar caminando con la silla bajo el brazo hacia el norte por calle Catamarca. Sin embargo, en una coincidencia fortuita, el propietario del local pasaba por la zona en su automóvil. La propietaria, mientras corría tras el sujeto, logró señalar a su hermano la ubicación del presunto ladrón. En la intersección de las calles Sarmiento, San Luis y 25 de Mayo, el propietario detuvo su vehículo y consiguió retener al sujeto, identificando la silla como propiedad del establecimiento.
La policía fue llamada al lugar y, tras su intervención, arrestó a Díaz Castillo, quien fue trasladado a la Comisaría 2da. Posteriormente, quedó a disposición del Juzgado Penal Especial de Flagrancia, donde se le imputó el delito de hurto en grado de tentativa.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.