
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se presentó en forma voluntaria ante las autoridades.
El adolescente de 17 años, de quien se encontraba activa una búsqueda de paradero en Mendoza, fue encontrado en buen estado de salud después de más de 10 días de búsqueda.
Se trata de L.A.E. quien el 3 de julio fue reportado como desaparecido por el Ministerio Público Fiscal de la provincia tras ser visto por última vez en la residencia Don Llanos, San Rafael.
A 12 días de su desaparición, este domingo las autoridades confirmaron que fue el propio adolescente quien se presentó en forma voluntaria en una comisaría.
Con la confirmación de que se trataba del menor, los médicos informaron que está en perfecto estado de salud.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.