Desapareció anoche y su jefe fue el último en verla
María Alejandra Cuello tiene 21 años y desde anoche no se la volvió a ver. Su hermana Maica Yasmín habló en medios locales para solicitar ayuda en la búsqueda y dijo que su jefe fue el último en verla.
María Alejandra tiene 21 años y un hijo de 4, al parecer con su novio. Ayer fue a trabajar y desde ese momento no se la vio más ni su familia tuvo contacto con ella. Su hermana Maica se comunicó con medios locales y muchas personas ya compartieron el comunicado por Facebook.
“La última vez que la vio el jefe cuando salió del trabajo a las 21.00 horas y yo a las 16.00. Según el jefe se fue a tomar el colectivo y no se conoce más nada. Problemas económicos no tenía, pero sí discusiones, por ahí el jefe se le insinuaba”, indicó su hermana.
En caso de obtener información comunicarse con el Facebook de Maica Yasmín Cuello.
Marco Vetere, Ignacio Martínez y Martín Giménez pasaron por Bonus Rugby para analizar el crecimiento de Alfiles, la influencia del nuevo staff y el cambio mental que sostiene la ilusión de alcanzar los playoffs del Regional Cuyano.
La familia de la joven de 26 años, hallada sin vida en Barreal, cuestionó el vínculo que mantenía con su esposo y aseguró que anteriormente había existido una denuncia por violencia de género.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.