
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El rodado fue sustraído en la localidad de Concepción, en Capital.
En la madrugada del domingo, una camioneta Volkswagen Amarok fue robada en la localidad de Concepción, en Capital, provocando gran angustia en sus propietarios, quienes esperan recuperarla lo antes posible.
El vehículo, una Amarok de color blanco con la patente AA204DS, desapareció sin dejar rastro de una residencia ubicada en calle Mendoza, frente a la estación de servicio Shell, adyacente al club San Martín. A pesar del constante movimiento en la zona, el robo se realizó sin que nadie notara nada inusual.
Los dueños del vehículo, desesperados por la pérdida, denunciaron el incidente en la comisaría 2da. El caso ahora está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que ha comenzado las pesquisas para localizar la camioneta y esclarecer las circunstancias del robo.
La comunidad está siendo alertada y se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero del vehículo a comunicarse con las autoridades. La esperanza de los afectados es que, con la colaboración de la ciudadanía y el trabajo de la policía, el vehículo sea recuperado rápidamente y los responsables del robo sean llevados ante la justicia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El fortísimo impacto alertó a las autoridades. Investigan si uno de los conductores viajaba en estado de ebriedad.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.