
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El automovilista, de nacionalidad boliviana, trató de girar hacia el interior del Barrio UPCN y provocó el siniestro. La pareja, que iba en moto, está internada.
Un terrible siniestro tuvo lugar en el departamento de Rawson y como consecuencia un motociclista resultó herido de gravedad. Ocurrió en la intersección de calle Vidart y Hugo Ahumada, en el ingreso al barrio UPCN.
Allí, una Citroen Picasso, conducida por un joven de nacionalidad boliviana, identificado como César Soraide, de 22 años (acompañado de Martiniano Soraide, de 47) chocaron a una moto.
En el rodado de menor porte, iba Tomás Laciar, de 22 años y su pareja, Milagros Guerrero, de la misma edad.
El automóvil circulaba por calle Vidart de sur a norte y, al llegar al ingreso a barrio UPCN, trató de girar al oeste realizando una maniobra imprudente. Al invadir el carril contrario embistió a la moto que iba por Vidart de norte a sur.
La vehemencia del impacto hizo que la pareja resulte severamente herida. El conductor de la moto sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que su novia padeció otras heridas.
Ambos quedaron internados en el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Ahora el caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.