
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
El automovilista, de nacionalidad boliviana, trató de girar hacia el interior del Barrio UPCN y provocó el siniestro. La pareja, que iba en moto, está internada.
Diario Móvil
Un terrible siniestro tuvo lugar en el departamento de Rawson y como consecuencia un motociclista resultó herido de gravedad. Ocurrió en la intersección de calle Vidart y Hugo Ahumada, en el ingreso al barrio UPCN.
Allí, una Citroen Picasso, conducida por un joven de nacionalidad boliviana, identificado como César Soraide, de 22 años (acompañado de Martiniano Soraide, de 47) chocaron a una moto.
En el rodado de menor porte, iba Tomás Laciar, de 22 años y su pareja, Milagros Guerrero, de la misma edad.
El automóvil circulaba por calle Vidart de sur a norte y, al llegar al ingreso a barrio UPCN, trató de girar al oeste realizando una maniobra imprudente. Al invadir el carril contrario embistió a la moto que iba por Vidart de norte a sur.
La vehemencia del impacto hizo que la pareja resulte severamente herida. El conductor de la moto sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras que su novia padeció otras heridas.
Ambos quedaron internados en el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Ahora el caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, a cargo de la fiscal Agostina Ventimiglia.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.
