
El club se consagró campeón tras una sólida actuación colectiva en el certamen provincial.
El conjunto Xeneize del básquet le ganó a Instituto en la tercera final y puso la llave 2 a 1. Ahora, deben ganar en la Bombonerita, para mantener la ilusión.
Bonus deportivo
Diario Móvil
En un emocionante encuentro, el Xeneize venció a Instituto por 77-68 y puso la serie 2-1, aún a favor de los cordobeses. El equipo de Gonzalo Pérez dio un paso al frente para dejar atrás las dos duras derrotas ante la Gloria en los primeros juegos de las Finales de La Liga.
Apoyado en la gran actuación individual de Leonel Schattmann, quien firmó 25 puntos, 5 asistencias y 31 de valoración, el conjunto de la Ribera hizo los deberes y se hizo fuerte ante una Bombonerita totalmente colmada. Schattmann, pieza clave del equipo, demostró su habilidad y liderazgo en la cancha.
Además, el rendimiento del sanjuanino Juan Martín Guerrero fue fundamental para el triunfo del Xeneize. Guerrero, con su energía y habilidad, el sanjuanino fue pieza clave en el intenso partido que boca saco adelante frente a su gente en el Luis Conde.
El equipo de Boca Juniors ahora se juega todo en la jornada de mañana, buscando forzar un quinto partido en la serie frente a los cordobeses. La serie, ahora 2-1 a favor de Instituto, continuará en La Boca este sábado 13 de julio desde las 18:10 horas, con transmisión en vivo por TyC Sports 2 y TyC Play.

El club se consagró campeón tras una sólida actuación colectiva en el certamen provincial.

Los Cóndores vencieron 3-1 en Morón y avanzaron como líderes del grupo.

El conjunto naranja resolvió un duelo cerrado y se quedó con el último boleto del Clausura.

La kickboxer sanjuanina enfrenta a Giuliana Bernaschi por el título K1 de 56 kg.


Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

Hay dos pronósticos completamente diferentes para dos zonas de la Provincia. El Gran San Juan no se vería afectado.
