Loan: Hallaron imágenes de explotación sex.. en el celular del sanjuanino

La Justicia peritó el celular de los sospechosos

Diario Móvil Diario Móvil
loan carlos pérez2

La Justicia encontró en el celular del sanjuanino Carlos Pérez, el marino retirado y esposo de la funcionaria municipal Victoria Caillava, material de explotación sexual infantil.Ambos están detenidos en la causa Loan por presunta trata de personas.

 Las pericias fueron realizadas por peritos de la Policía Federal mediante el sistema UFED. Se analizaron datos de 19 teléfonos, y se tomó una línea de tiempo que va desde octubre del 2023 y junio de 2024.

Según pudo saber TN, se detectaron una gran cantidad de mensajes y audios borrados. En tanto, lo más relevante para la causa surgió del celular del marino retirado: había imágenes de menores explotados sexualmente.

    
A su vez, durante las primeras horas de la desaparición de Loan, Pérez realizó una búsqueda del mapa de la provincia de San Juan, y entró a páginas de pornografía, tanto de adultos como trata infantil.

En cuanto al celular de Laudelina, la tía del nene, se encontraron casi 20 llamados con su marido Antonio Benítez, que se hicieron a la tarde y medianoche.

Fuente: TN

Lo más visto