Ulises, el nene sanjuanino de 10 años que pelea contra el cáncer y necesita ayuda

El pequeño es oriundo de Sarmiento y sus allegados organizan una movida solidaria para ayudar a la familia Salinas.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Ulises Salinas
Ulises Salinas

Una familia enfrenta un desafío monumental con valentía y esperanza. Ulises Salinas, un niño de tan solo 10 años, ha sido diagnosticado con leucemia, una enfermedad que combate con una fuerza y determinación que conmueve a todos los que conocen su historia.

Para brindarle a Ulises el tratamiento que necesita, sus padres tomaron la valiente decisión de mudarse cerca del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital. Sin embargo, los elevados costos de los alquileres han complicado aún más la ya difícil situación de la familia, que está haciendo todo lo posible para mantener la esperanza viva.

En medio de esta tormenta, ha surgido un rayo de luz. Los vecinos de toda la vida, unidos por un profundo cariño y solidaridad, se han movilizado para apoyar a la familia Salinas. En un acto de comunidad y amor, han organizado colectas y bingos, pero necesitan de la colaboración de todos los sanjuaninos para poder seguir adelante.

Rosa Tello, más conocida como "Rosita", es una de las impulsoras de esta movida solidaria. Conocida por sus videos humorísticos que alegran a cientos de seguidores, Rosita ha puesto su corazón en esta causa. "Todo lo que sumen será bienvenido para ayudar y acompañar a la familia," declaró emocionada a Diario La Provincia SJ.

"Nosotros hicimos colectas, bingos y cosas básicas para ayudar con los gastos. Hay remedios que se los dan y hay otros que tienen que comprarlos," explicó Rosa, mostrando la realidad de esta situación tan desafiante.

Te puede interesar
Lo más visto