
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El brutal accidente podría haber terminado de la peor manera. El cable le impactó en el cuello de la conductora.
El miércoles 10 de julio de 2024, a las 12:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Catamarca y Corrientes, en el departamento de Capital. La Comisaría Segunda recibió el aviso y envió a la Oficial Victoria Rojas del Comando Central al lugar del incidente.
Laura Elvira Molina, de 40 años, conducía una motocicleta Gilera Smash de 110 cc., dominio A153PBV. Mientras circulaba por la calle Catamarca de sur a norte, aproximadamente a 40 metros de la intersección con la calle Corrientes, la motocicleta impactó con un cable que colgaba de un extremo a otro de la calzada.
El cable estaba a la altura del cuello de Molina, lo que provocó su caída de la moto. La motociclista quedó tendida sobre la calzada y fue asistida por los facultativos de una ambulancia que llegó al lugar. Molina manifestó sentirse bien y no presentó lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El Ayudante Fiscal Emiliano Pugliese y el Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, están a cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.