
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El brutal accidente podría haber terminado de la peor manera. El cable le impactó en el cuello de la conductora.
El miércoles 10 de julio de 2024, a las 12:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Catamarca y Corrientes, en el departamento de Capital. La Comisaría Segunda recibió el aviso y envió a la Oficial Victoria Rojas del Comando Central al lugar del incidente.
Laura Elvira Molina, de 40 años, conducía una motocicleta Gilera Smash de 110 cc., dominio A153PBV. Mientras circulaba por la calle Catamarca de sur a norte, aproximadamente a 40 metros de la intersección con la calle Corrientes, la motocicleta impactó con un cable que colgaba de un extremo a otro de la calzada.
El cable estaba a la altura del cuello de Molina, lo que provocó su caída de la moto. La motociclista quedó tendida sobre la calzada y fue asistida por los facultativos de una ambulancia que llegó al lugar. Molina manifestó sentirse bien y no presentó lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El Ayudante Fiscal Emiliano Pugliese y el Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, están a cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.