
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El brutal accidente podría haber terminado de la peor manera. El cable le impactó en el cuello de la conductora.
Diario Móvil
El miércoles 10 de julio de 2024, a las 12:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Catamarca y Corrientes, en el departamento de Capital. La Comisaría Segunda recibió el aviso y envió a la Oficial Victoria Rojas del Comando Central al lugar del incidente.
Laura Elvira Molina, de 40 años, conducía una motocicleta Gilera Smash de 110 cc., dominio A153PBV. Mientras circulaba por la calle Catamarca de sur a norte, aproximadamente a 40 metros de la intersección con la calle Corrientes, la motocicleta impactó con un cable que colgaba de un extremo a otro de la calzada.
El cable estaba a la altura del cuello de Molina, lo que provocó su caída de la moto. La motociclista quedó tendida sobre la calzada y fue asistida por los facultativos de una ambulancia que llegó al lugar. Molina manifestó sentirse bien y no presentó lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
El Ayudante Fiscal Emiliano Pugliese y el Fiscal de Caso, Dr. Francisco Micheltorena, están a cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.
