entrevista_laboral Ya culminaron los tres exámenes y ahora restan las entrevistas personales que se llevarán a cabo en los próximos 40 días, según informó Javier Vera, desde la Corte de Justicia.
,Las entrevistas serán en los próximos 40 días y en función del resultado de éstas los aspirantes serán capacitados.
De los 9.900 aspirantes inscriptos para concursar los 96 puestos en el Poder Judicial, los filtros y posteriormente los tres exámenes -dactilografía, ortografía y conceptos teóricos- redujeron a casi 650 la cantidad de personas que ahora pelearán por obtener una vacante.
La última instancia para ingresar al Poder Judicial es la entrevista personal que, según informaron desde la Corte de Justicia, se realizarán durante los próximos 40 días hábiles.
Luego indicó que se está "trabajando fuertemente en los perfiles" para comenzar a llamar a los convocados y realizar un acercamiento a los antecedentes de cada postulante. "De julio a ahora se han jubilado 30 personas y en un futuro esos puestos también serán cubiertos. Ahora vamos a analizar los perfiles y en base a eso vamos a dar las entrevistas de acuerdo a lo que se necesite", indicó Javier Vera, de la Corte de Justicia.
En función del resultado de las entrevistas los aspirantes serán capacitados y está previsto que antes de fin de año ya estén los 96 nombramientos.
La Ruta 150, entre Rodeo y Jáchal, presenta lluvias persistentes y caída de granizo, mientras que la Ruta 149 está afectada por precipitaciones en zona de montaña.
Las boletas para las elecciones del 25 de noviembre deberán imprimirse antes del 6 de noviembre. El peronismo y los sectores de Marcelo Arancibia y Emilio Baistrocchi todavía negocian una posible alianza.
El Tribunal de Impugnación detectó graves fallas en la investigación y declaró nula la formalización contra uno de los denunciados por la presunta usurpación de terrenos en Pocito. La causa volvió a foja cero.
El Verdinegro recibirá este sábado a Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la Primera Nacional. Los socios que paguen la cuota de noviembre a través de la aplicación oficial podrán obtener una invitación para acompañar al equipo en el Hilario Sánchez.
El Gobierno provincial dio detalles sobre el plan de 2.400 viviendas distribuidas en 30 barrios. Las obras comenzarán en noviembre, llegarán a los 19 departamentos y combinarán construcción tradicional con sistemas en seco.