El conductor que volcó y murió en Caucete, viajaba con su familia: El estado de salud de los ocupantes

El hombre tenía 60 años, era de Tucumán, regresaban a su provincia; con él viajaba: su esposa, hijos y nuera. Los detalles del fatídico siniestro vial.

Diario Móvil Diario Móvil
tucumano camioneta

En la mañana de este martes 9 de julio, se reportó un trágico accidente de tránsito en la localidad de Bermejo, Caucete. Armando Sotillo, de 60 años y oriundo de Tucumán, perdió la vida tras volcar la camioneta en la que viajaba junto a su familia.

Según informó la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas, a unos 10 kilómetros al este del control policial de Bermejo. Sotillo conducía una camioneta Chevrolet S10, dominio AD 661 LY, de oeste a este por la Ruta Nacional N°20. Junto a él viajaban su esposa, su hijo, y su nuera, quienes habían pasado el fin de semana en la provincia de Mendoza y regresaban a Tucumán.

Las primeras investigaciones indican que la camioneta se desvió hacia la banquina norte de la calzada. Al intentar retomar la ruta, Sotillo habría perdido el control del vehículo debido a la velocidad, lo que provocó el vuelco. La camioneta dio una vuelta completa antes de detenerse a unos 30 metros de la banquina.

En el lugar del accidente, uno de los hijos de Sotillo permaneció mientras que el resto de la familia fue trasladada al Hospital César Aguilar por una ambulancia. Según los primeros informes, la esposa, el hijo y la nuera del fallecido presentan lesiones leves.

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales, junto con personal de la División Criminalística, la Comisaría, la Unidad Rural, Bomberos y la División Delitos Especiales, intervinieron en la escena del accidente. El cuerpo de Armando Sotillo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.

La investigación está a cargo de los funcionarios judiciales Ignacio Domínguez y Agostina Ventimiglia, quienes trabajan para esclarecer las causas exactas del siniestro.

Lo más visto