
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
Un paciente le sustrajo al otro dinero y un celular marca Samsung.
En las últimas horas detuvieron a un joven de 20 años en el área de urgencia del Hospital Marcial Quiroga por sustraer de la cartera de otra paciente dinero y un teléfono celular.
De acuerdo al informe policial, una mujer de 54 años había dejado su cartera en el interior del Box 3 de la sala de Urgencia sobre la camilla.
Luego notó que le faltaba el teléfono marca Samsung modelo A4 y dinero en efectivo. Por lo que realizó una llamado a su número sonando el dispositivo en el Box 4 lindante a donde ella estaba.
En ese Box se encontraba un sujeto de sexo masculino de 20 años de edad quien lo habría sacado de la cartera sin ejercer violencia alguna.
Por ello se llevó a cabo la aprehensión del joven y el secuestro de los efectos sustraídos. El hombre quedó vinculado a legajo de flagrancia a disposición de la UFI en turno.
El secretario adjunto de UPCN, Gabriel Pacheco, pidió también que sea extensivo para los trabajadores municipales y de personal contratado, lo cual sigue en negociación.
De acuerdo con fuentes judiciales, la joven había sido vista por última vez por sus familiares mientras estudiaba.
La empresa, que integró la UTE ganadora junto a Terusi, abrió una convocatoria laboral para cubrir distintos puestos técnicos y operativos en el norte de San Juan. Las obras crearán unos 120 empleos.
El joven fue atacado brutalmente en las cercanías de su departamento. Hay tres detenidos por el caso.,
Su esposa le dedicó un sentido mensaje de despedida.