Identificaron al conductor que volcó y perdió la vida en San Juan

Tenía alrededor de 60 años, de acuerdo a las primeras informaciones.

Diario Móvil Diario Móvil
tucumano bermejo

En las primeras horas de la mañana de este martes, 9 de julio, un accidente automovilístico tuvo lugar en la localidad de Bermejo, en el departamento de Caucete, San Juan. Un vehículo sufrió un vuelco, dejando al conductor atrapado entre los hierros retorcidos de su camioneta.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a cinco kilómetros al este del control de Bermejo. Según las primeras informaciones, un hombre viajaba solo en su camioneta cuando perdió el control del vehículo por razones aún no determinadas, provocando que el rodado diera varios tumbos antes de quedar completamente volcado.

En cuanto se tuvo conocimiento del accidente, efectivos policiales se desplazaron al lugar para iniciar las labores de rescate del conductor atrapado, pero lamentablemente no resistió a las heridas, según trascendió pasado el mediodía de este martes.

Las autoridades identificaron al conductor como Armando Zotillio, de 60 años y oriundo de la provincia de Tucumán. Zotillio viajaba a bordo de una Chevrolet S-10. Aún se desconocen las causas que llevaron a Zotillio a perder el control del vehículo, que terminó dando varios tumbos antes de quedar totalmente volcado.

Las autoridades se encuentran en el lugar del siniestro realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. 

Lo más visto