
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Además, el vicegobernador se refirió al proyecto de ley sobre la emergencia edilicia y de infraestructura de seguridad que empezó a tratarse en la Cámara de Diputados local.
A horas de que se realice la firma del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán, y con la presencia del mandatario Marcelo Orrego, el vicegobernador de San Juan Fabián Martín comenzó a palpitar el trascendental evento y subrayó que "será un renacer" para toda la Argentina.
"Me parece que el Pacto de Mayo es muy importante. Será un renacer, un despertar de nuestro país. Estamos muy contentos y esperemos que sea para el bien de los argentinos. Queremos que a la Argentina le vaya bien", sostuvo.
Además, Martín se refirió al proyecto de ley sobre la emergencia edilicia y de infraestructura de seguridad que empezó a tratarse en la Cámara de Diputados local: "Queremos prorrogar la ley de emergencia en materia de seguridad. Es una ley que surgió en 2018. Se hizo una sesión especial para tratar este tema. Es un proyecto para poder arreglar alguna pared o alguna obra, cuestiones de urgencia. Es necesaria para tener agilidad. Cuando se necesite comprar algo rápido estará esta ley".
Por último se refirió al buen trato que mantienen los diversos espacios políticos de la provincia: "En San Juan, las fuerzas políticas venimos teniendo bastante cordura. Siempre estamos en el marco del respeto. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, gobierne quien gobierne".
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
Confió en una plataforma que descubrió en Facebook, transfirió millonarias sumas creyendo que ganaría dinero y terminó perdiéndolo todo.