Qué ganó Bautista, el campeón de Gran Hermano

Tras estar siete meses aislado, Bautista fue elegido por el público; una semana atrás, Santiago del Moro ingresó a la casa para revelar cada uno de los premios

Diario Móvil Diario Móvil
bautistajpg.jpg

Llegó el día tan esperado para los fanáticos de Gran Hermano (Telefe). Es que tras siete meses de aislamiento Bautista se consagró como ganador y fue el encargado de apagar las luces de la casa más famosa del país. Pero además del reconocimiento del público y seguramente alguna que otra propuesta laboral, se llevó un gran premio.

Fue la semana pasada cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con los tres finalistas, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich, y abrir finalmente la misteriosa valija que estaba en el hall desde mediados de marzo y que contenía un champage, bombones y cuatro sobres dorados con algunos anuncios, entre ellos el monto y los regalos que recibirían los participantes según su puesto.

Tal como informó el flamante conductor en aquel entonces, el ganador se llevó un año de cerveza Amstel gratis, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y, además, el monto de los intereses del premio en efectivo invertido en Mercado Pago durante todo este tiempo, que es de $21.890.875,00.

Mientras que el segundo puesto, Emmanuel se llevó un año de cerveza, una moto de Motomel y diez millones de pesos, más los premios que fueron ganando dentro de la casa; el tercero, que se quedó en manos de Nicolás, obtuvo lo mismo, pero, en vez de diez millones de pesos, cinco. Cabe señalar que tanto Emma como Nico pueden elegir si quieren el premio en efectivo que les corresponde o una casa de Vivienda Roca en su lugar.

Durante su última visita a la casa, del Moro también reveló que ya abrió la inscripción para Gran Hermano 2025. Debido a esto es que los aspirantes que quieran anotarse para formar parte de la próxima edición lo podrán hacer en la página web oficial del programa.

Lo más visto