¿Hasta cuándo persistirá la ola polar en San Juan?

Se espera que al inicio de la semana, persista el tiempo frío.

Diario Móvil Diario Móvil
San Juan invierno frio

San Juan se prepara para una semana con condiciones climáticas estables y sin precipitaciones, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Desde el lunes 8 de julio, el pronóstico muestra una tendencia de cielos mayormente despejados y temperaturas frías durante las madrugadas y las mañanas.

El lunes comenzará con cielos ligeramente nublados en la madrugada, volviéndose algo nublados durante la mañana y la tarde, para luego despejarse completamente por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 0°C en la madrugada, descendiendo a -2°C en la mañana, alcanzando un máximo de 10°C por la tarde y cerrando el día en 4°C. Los vientos, predominantemente del sudeste, tendrán velocidades de 13 a 22 km/h durante la madrugada y la mañana, disminuyendo a 7 a 12 km/h y cambiando su dirección al norte en la tarde y noche.

El martes 9 de julio, Día de la Independencia, se presentará ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche. La temperatura mínima será de -3°C en la madrugada, subiendo a un máximo de 11°C durante la tarde. Los vientos variarán del norte en la primera parte del día al sureste en la tarde y noche, con velocidades de 7 a 12 km/h.

El miércoles 10 de julio se mantendrá parcialmente nublado tanto en la madrugada y mañana como en la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre -1°C en la madrugada y un máximo de 8°C por la tarde. Los vientos, inicialmente del sudeste, cambiarán al norte en la tarde y noche, con velocidades aumentando de 7 a 12 km/h a 13 a 22 km/h.

El jueves 11 de julio se espera un día completamente despejado. Las temperaturas irán desde los 0°C en la madrugada hasta los 10°C en la tarde, con vientos del norte soplando a 13 a 22 km/h durante todo el día.

Finalmente, el viernes 12 de julio también se presentará despejado, con temperaturas mínimas de 0°C en la madrugada y máximas de 13°C en la tarde. Los vientos, provenientes del sur, tendrán una velocidad de 7 a 12 km/h durante todo el día.

Lo más visto