La reacción del hijo del Dibu Martínez cuando atajó los penales con la Selección Argentina

El arquero se convirtió en tendencia global. La esposa del campeón del mundo compartió el emotivo video en sus redes sociales.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
Hijo del Dibu
Hijo del Dibu

Emiliano 'Dibu' Martínez se destacó nuevamente al ser el héroe en la tanda de penales que le aseguró a la Selección Argentina su clasificación a las semifinales de la Copa América. El arquero, campeón del mundo, se convirtió en tendencia global por su impresionante actuación, generando euforia entre los aficionados. 

Entre los admiradores más entusiastas se encontraba su hijo Santi, quien le envió un conmovedor mensaje tras la victoria.

Poco después del emocionante encuentro entre Argentina y Ecuador, Mandinha Martínez, esposa del arquero argentino, compartió el emotivo video en sus redes sociales, desatando una oleada de reacciones entre los hinchas y seguidores.

En el video, se puede ver al pequeño Santi acostado, maravillado por el desempeño de su padre. "Eres el mejor arquero del mundo", afirmó Santi mirando a la cámara. Al final, se lanzó sobre la cama, imitando las estiradas de su papá mientras gritaba "¡Dibu!".

Te puede interesar
Lo más visto