
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Los heridos viajaban en una moto, por una zona de Ullum.
En la mañana de este viernes, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Valentino Ruiz y Callejón Serrano, en el departamento de Ullum. El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 08:05 horas, involucró un automóvil Fiat Spazio y una motocicleta Keler 110 cc, y está siendo investigado por la Comisaría 15 bajo la posible imputación de lesiones culposas.
Roberto Guajardo, de 30 años, conducía su Fiat Spazio en dirección oeste a este por la calle Valentino Ruiz, acompañado por Patricio Pérez. Delante de ellos circulaba una motocicleta Keler 110 cc, conducida por un menor de 15 años, con otro menor de 17 años como pasajero. Al llegar a la intersección con Callejón Serrano, los menores intentaron girar hacia el norte y fueron impactados desde atrás por el Fiat Spazio.
El choque provocó que el sanjuanino de 17 años sufriera dolores en una de sus piernas, por lo que fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica. Al llegar la policía al lugar, el menor de 15 años y la moto ya no se encontraban presentes. Posteriormente, la motocicleta fue presentada en la comisaría para continuar con la investigación.
La mecánica del accidente se determinó principalmente a partir del testimonio de Patricio Pérez, el acompañante de Guajardo. Los funcionarios judiciales Francisco Bruno Micheltorena, fiscal a cargo, y Francisco Nicolía, ayudante fiscal, están a la espera de un radiograma para proceder con las acciones legales correspondientes.
El cabo primero Yanela Recabarren y el agente Ezequiel Contreras, ambos de la Comisaría 15, fueron los primeros en intervenir en el lugar del accidente.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.