
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se espera que se extienda incluso hasta finalizar la semana próxima.
San JuanEl viernes 5 de julio, los habitantes de San Juan se preparan para un cambio drástico en el clima, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que un frente frío intenso afecte la región, trayendo consigo una notable caída de las temperaturas que marcará el inicio de un período invernal severo.
Para el sábado 6 de julio, las temperaturas alcanzarán mínimas de -2°C y máximas de apenas 11°C. El domingo, se anticipa un descenso aún mayor, con mínimas que podrían llegar hasta los -3°C y máximas de 9°C. Este descenso térmico pronosticado es parte de una ola de frío extendida que se espera persista durante gran parte de la próxima semana.
Los meteorólogos advierten que estas condiciones representan la ola de frío más intensa experimentada hasta el momento en el invierno de San Juan. Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales debido a las bajas temperaturas y posibles heladas que podrían afectar tanto a las áreas urbanas como rurales.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.