
Javier Milei lanza el Plan de Alfabetización desde la Casa Natal de Sarmiento
Diario Móvil
Cerca de las 11 de la mañana, el presidente Javier Milei llegó a la histórica Casa Natal de Sarmiento, acompañado por el gobernador Marcelo Orrego. Este acto marca su primera visita oficial a San Juan como presidente y se centró en el lanzamiento del programa provincial de alfabetización.
Desde temprano, la Casa Natal de Sarmiento ya contaba con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, quienes esperaban la llegada del mandatario. La expectativa en el lugar era palpable, con representantes de diversas provincias reunidos para el evento.
El arribo del presidente fue recibido con un notable operativo de seguridad, coordinado para asegurar que todo transcurriera sin inconvenientes. Al descender de los vehículos oficiales, Milei y Orrego fueron recibidos por una multitud de funcionarios y medios de comunicación que aguardaban el inicio del acto.
El lanzamiento del programa provincial de alfabetización, que se lleva a cabo en la Casa Natal del prócer sanjuanino, representa un esfuerzo conjunto para mejorar los niveles de lectura y escritura en la provincia. Este programa es parte de una iniciativa más amplia del gobierno nacional para fortalecer la educación en todo el país.
EN DESARROLLO....















Medicina en la UNSJ: comenzará en marzo y tendrá una primera cohorte de 50 alumnos


Femicidio de Camila: estaba embarazada y revelaron cómo encontraron la escena del crimen


