
Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.
Hay poco movimiento en el semana de la dulzura, pero no descartan que con el correr de los días se generen ventas.
Diario Móvil
Inicia la semana de la dulzura, pero en San Juan, al parecer, aún no hay muchos dulces que compren regalos. En las distintas tiendas dedicadas a la venta de chocolates o diversas golosinas típicas en estos días, no registran ventas, ni movimiento.
DIARIO MÓVIL salió a recorrer el Centro sanjuanino y los trabajadores indicaron que no hay movimiento.
"No ha habido el movimiento ni la expectativa que había otros años. La verdad que ha sido bastante escasa", indicó Alejandro, de una tienda ubicada en inmediaciones de calle Entre Ríos y Rivadavia.
Pese a ello, saben que la semana de la dulzura es fuerte y por ello están preparados. "Tenemos un montón de chocolates y golosinas y todo lo que se suele adquirir en estas fechas. Pero bueno, estamos esperando que venga el público", sostuvo el trabajador.
Además, explicó que lo más elegido para estas semanas son, principalmente, los chocolates. Esto, sobre todo, porque es ideal para días de frio.
"En el invierno se consume mucho más chocolate, así que es lo que el 70% de lo que se consume suele ser eso y después toda la demás gama de golosinas, bombones, todo eso también se consume mucho", comentó Alejandro.
De todos modos, en ese local, no han preparado combos especiales, como en otras oportunidades.
En cuanto al sube y baja de precios, por si parte, destacó que están estables y "mucho más tranquilo" que hace unos meses. Por lo tanto, "no han habido movimientos" de los valores de los productos.


El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

Durante una jineteada en el predio Gaucho de Guardamonte, vecinos denunciaron un escenario de descontrol total, con caballos sueltos, personas alcoholizadas y peleas, además de graves irregularidades en el traslado de animales.

El vehículo fue interceptado en el cruce de las peatonales, por monitores urbanos, luego de que circule por Peatonal Tucumán unos 100 metros.
