
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Las pesquisas iniciaron cuando se recepcionó una denuncia sobre la comercialización de estupefacientes y la explotación que sufría la adolescente en una casa en Misiones.
La Gendarmería Nacional rescató a una menor que era prostituida por su madre. Las pesquisas iniciaron cuando se recepcionó una denuncia sobre la comercialización de estupefacientes y la explotación que sufría la adolescente en una casa en Misiones.
El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio A4 de la ciudad de Posadas cuando los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales llevaron a cabo una investigación para corroborar la denuncia.
Tras las tareas investigativas, que fueron llevadas a cabo durante un mes, los funcionarios lograron ubicar el domicilio y tras la autorización del Juzgado Federal de dicha ciudad, procedieron a allanar el inmueble.
En el lugar, el personal del Escuadrón 50 y con los profesionales del equipo interdisciplinario de la Secretaría de Derecho Humanos provincial, rescataron a la víctima y a cuatro menores, hermanos de la adolescente. Además, los gendarmes detuvieron a la progenitora.
Las pruebas recabadas permitieron requisar un segundo domicilio donde se aprehendió a un hombre al constatarse que se trataba de un cómplice de la detenida. Allí se decomisaron dispositivos electrónicos como así también documentación importante para la causa.
Ante los resultados de la investigación, el Magistrado interviniente y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron el secuestro de los elementos hallados como así también que la víctima y sus hermanos sean ingresados al dispositivo de protección y resguardo.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.