
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El damnificado recibió a sus supuestos amigos y les abrió la puerta de su casa. Sin embargo, le pagaron con el robo del TV.
Diario Móvil
En las últimas horas, un sanjuanino sufrió un insólito robo en su propia casa. Ocurrió en Santa Lucía, en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza. Allí, un hombre de 42 años recibió la visita de sus dos amigos, pero todo terminó de la peor manera.
En medio de la charla, salió de su casa para comprar algo para compartir, por lo que dejó solos a los dos sujetos. Sin embargo, al regresar, notó que sus "amigos" ya no estaban. No solo eso, pues, los dos se habían encargado de robarle el televisor de 42 pulgadas.
Ante eso, el damnificado alertó al 911 y acudieron efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este, quienes realizaron recorridas y pudieron capturar a ambos sujetos, que iban a bordo de un taxi, con el televisor.
Finalmente, los dos quedaron a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad, por el delito de hurto.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
