
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Como consecuencia, una mujer resultó con heridas aparentemente leves, por un golpe en su cabeza.
Un fuerte siniestro tuvo lugar en Capital, precisamente, en calle Guillermo Rawson, entre 25 de Mayo y San Luis. Allí, un automovilista sufrió un desperfecto mecánico que provocó que pierda el control y se estrelle contra un árbol.
Fuentes policiales consignaron que el vehículo en cuestión es un Volkswagen Gol Power, que era conducido por un hombre acompañado de una mujer.
De un momento a otro, la rueda delantera derecha reventó y no pudo contener la dirección del auto. Así, terminó impactando contra un árbol.
Debido a la vehemencia del choque, debió intervenir personal de emergencias médicas. Quien se llevó la peor parte fue la mujer, la cual sufrió un golpe en la cabeza.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.