
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El siniestro llamó la atención de decenas de vecinos.
Un trágico suceso ocurrió sobre el mediodía en calle La Laja, a pocos metros de Árevalos, en el departamento de Albardón. Un hombre fue atropellado mientras cruzaba la calle por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.
El personal policial se encuentra en el lugar del accidente, investigando las circunstancias del hecho y recopilando testimonios de posibles testigos, informaron desde el sitio InfoAlbardón. El herido fue rápidamente trasladado al hospital departamental, donde está recibiendo atención médica.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar al conductor responsable. Si tienes información relevante sobre el incidente o el vehículo involucrado, por favor, comunícate con el 911.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.