
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El siniestro llamó la atención de decenas de vecinos.
Un trágico suceso ocurrió sobre el mediodía en calle La Laja, a pocos metros de Árevalos, en el departamento de Albardón. Un hombre fue atropellado mientras cruzaba la calle por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.
El personal policial se encuentra en el lugar del accidente, investigando las circunstancias del hecho y recopilando testimonios de posibles testigos, informaron desde el sitio InfoAlbardón. El herido fue rápidamente trasladado al hospital departamental, donde está recibiendo atención médica.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar al conductor responsable. Si tienes información relevante sobre el incidente o el vehículo involucrado, por favor, comunícate con el 911.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.